Seguidores

domingo, 31 de marzo de 2013

Violetta: Habla si puedes yo, cantándolo

 Bueno pues ¡!HOLA¡! Aquí os voy a poner el enlace de mi vídeo en el que salgo yo cantándo la canción de HABLA SI PUEDES de Violetta,(bueno en realidad sólo sale mi voz).  Esa canción me encanta :)
 -Algunas veces he desentonado, pero es que lo hice corriendo por que tenía mucha prisa :-/
 -Y cómo veréis el vídeo no lo he subido yo, lo ha subido mi amiga Lia.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Mi vídeo

 Hola a tod@s, he hecho un vídeo de Violetta y os voy a poner el enlace para q lo veais y comentéis. Lo he hecho en una presentación de diapositivas, bueno aquí os dejo el enlace:

martes, 26 de marzo de 2013

Nueva canción

Ola chicos están son imágenes de la nueva canción de violetta : ''Hoy somos más'' Podréis ver el videoclip de la canción en el blog de videos y canciones de Violetta : http://violeta-videos.blogspot.com.es/ ESPERO QUE OS GUSTEN :

 




                                      Ya se que son pocas pero disfrutadlas y también el video

lunes, 25 de marzo de 2013

DISFRACES DE VIOLETTA

Hola chicos...¿ Queréis ver una cosa ? :

¿ Qué guay no ? Me gustaría saber como se hacen...Jiji Bueno ya que estamos os voy a preguntar una cosa...¿ Conocéis a la imitadora de Violetta ? Canta genial casi como ella mirad una foto de ella :

 Un día estaba metida en YouTube y vi un video de esta chica es genial mirad este video :
 Si queréis que actúe en vuestro cumple poned este vídeo en YouTube y al final saldrá su correo para que le mandéis el pedido.
 
Bueno. ¿ Habéis visto el vestido de la chica ? Es casi como el de Vilu :
Pero no es el original, por lo menos tiene uno similar...Oye ¿ Os gustaría tener uno similar o casi igual ? Pues mirad todos estos disfraces-vestidos de Violetta para que os los podáis poner y paracer que tenéis el original :

 


 Son preciosos a que sí chicas ????
 
Bueno me voy ADIOS
 

Fiesta de disfraces de Fran :

Hola chicos con estas imágenes quiero recordaros la fiesta de disfraces de Francesca espero que os gusten...




 Jajaja, eso me recuerda... si tienes un cumpleaños y te gustaría celebrarlo con algo de Violetta...¡ MIRA ESTA TARTA ! :
 
 
Ñam ¡¡¡ Que hambre, por eso me voy a cenar CHAO.
 

Episodio nº 47 :

Hola chicos hoy día 25 de Marzo de 2013 es el episodio nº 47 y por si os lo tenéis que perder por algo aquí estará un pequeño resumen del episodio así que tendré que estar muy atenta a lo que pase para contároslo bueno ahora tengo que esperar.......¡ YA ! Bueno pues aquí empieza el episodio :
                                                       
                       En el episodio anterior...( capítulo 46 / lo siento porque esta en ITALIANO )
                                                                             
                                                            Capítulo 47 :
 
Los chicos arrepentidos de olvidarse del cumple de Fran están hablando en el Resto Band y deciden planearle en secreto un fiesta de disfraces en el Restó.
 
Mientras en la casa de Vilu, Jade está loca porque sin querer le dijo a Germán de que no le importaba si Angie venía otra vez a casa...
 
En el Studio Maxi le cuenta a Tomás que le van a hacer a Francesca una fiesta sorpresa, pero a Tomás no se divierte mucho con la idea porque verá a Vilu y a León estar juntos. Pero Ludmila y Naty se enterán y a lo mejor se van a planear algo.
 
Ya en las clases Cami, Napo y Andrés están hablando de la fiesta de Fran y diciendo en secreto de que Ludmila no se tiene que enterar. Llega Gregorio y empiezan a ensayar el baile de Ludmila, cuando Cami se va porque no esta en esa clase, Gregorio parando la música le dice a Ludmila de que cantó muy bién la canción y que la coreografía estaba perfect sin saber que la armó Pablo.
 
Después en casa de Violetta empiezan a cenar pero Jade está un poco molesta ya que está Angie al lado.  En el Studio es de noche y Tomás estaba solo hasta llegó Ludmila diciéndole de que le invita a ir a su casa a comer, ya se iba hasta que le tuvo que recordarle lo que sufre estando con Violetta.
 
Angie se encuentra en su cuarto con Angie y viene Germán y finge tener un dolor en el pie para que Angie y Germán se acerquen más.
 
Al día siguiente Angie, está con Beto en el Restó y viene Pablo diciéndole que porque no le contestó al teléfono y ya sabía porque era...¡ Angie había vuelto a la casa de Vilu !
 
Y los demás chicos llegan después al Restó y le cuentan a Angie lo de la fiesta y si pueden coger algunos disfraces del Studio pero lo harán sin pedir permiso...
 
En el Studio Tomás le confiesa a Violetta que se acerca un poco más a Ludmila pero solo porque esta su padre, pero lo que pasa es que a ella lo que le molesta es que este casi de novio con LUDMILA y quiera estar con ella.
 
Andrés lo confiesa sin querer lo de la fiesta a Gregorio y que iban a coger los disfraces sin su permiso.
 
Beto en el Studio le intenta enseñar a Ludmila ser baterista cuando llega Naty para decirle a Ludmila lo de la fiesta sorpresa y después lo de que no esta invitada...Por eso sorprenderá a los de la gente de la fiesta hiendo.
 
Al final si que le dejan a los chicos tener los disfraces para la fiesta pero no gracias a Gregorio sino de Antonio.
 
En casa de Vilu Jade y su hermano Matías planean saber secretos y vida de Angie para si en un momento quieren aplastarla y se vaya de la casa.
 
__________________________________________________________
 
Violetta le llega Francesca al Restó y le dan una sorpresa con la fiesta de disfraces y empiezan a cantar hasta que llega Ludmila :
 
Entra disfrazada de pirata como si nada malo hubiera pasado pero claro sin saber ella que era lo malo, entra con Naty vestida de Loro el compinche de un pirata. 
 
Angie va a visitar a su querida hermana dejándole flores en su tumba pero Jade y German llega después preguntando que hace ahí...
 
En la fiesta Ludmila se deshace de Tomás y le da a Andrés el mismo disfraz que Tomás para hacer como si estuviera besándole delante de Violetta....
 
Y AQUÍ TERMINA EL EPISODIO : Espero que os guste el resumen de este episodio.
 
 
 
 
 

¿ Una firma para el blog ?

Hola chic@s estaba pensando... ¿ Por que no hacer una firma para el blog ... ? Bueno ahora no tengo muchas ganas de diseñar así que nos quedaremos con...

¡ ESTA FIRMA ! :

  ¿ Os gustaaaa ? 

domingo, 24 de marzo de 2013

Noticias sobre la 2º temporada de Violetta :

Que quede claro para que después no me digan que somos un@s copion@s  voya decir que una parte de la información que voy a poner lo he sacado del este enlace : [dale a quí si quieres ver el video ]

Van a venir nuevos personajes como los siguientes :

- Xabiani Ponce de León.

- Diego Dominguez.

- Vale Baroni.

- Jerry Velazquez.

- Carla Pandolfi.

- Palu Sirven.

- Valentina Frione.

- Ruggero Pasquarelli ( Federico ).

- Lucía Gil ( Lena ).

Y puede que se vayan Artur Logunov y Rodrigo Velilla : ( Braco y Napo ).

Esta información si que no lo he sacado del video : Bridgit Mendler va a asistir en un episodio o en unos episodios de Violetta.

Bueno os dejo con unas imágenes :

 Lucia Gil irá a grabar a Violetta siendo el personaje de Lena.

 Bridgit Mendler hará buenas migas con los chicos de Violetta...

 Pero claro también con nuestra querida Vilu.

 Está es una imagen de Violetta 2.

 Como siempre Vilu estará guapa en los episodios.

 Y habrá muchos bailes que ver.

Estampitas - cartas de Violetta.

Hola chicos y chicas hace unas semanas salió a la venta unas por así decirlo : << estampitas >>  de Violetta por si no sabéis lo que son y os lo queréis comprar pues aquí os dejo unas imágenes :


 
Ya se que no se ven tan bién las imágenes pero es por que las he hecho con mis propias estampitas.


Canciones graciosas de Violetta :

Hola chi@s ¿ Cansados de las canciones de amor, amor, amor, amor y amor de Violetta ? Es que claro Tomás y León intentan siempre conquistar a Violetta y por eso esas canciones de amor, amor, amor, amor...e.t.c. Pero lo que pasa es que siempre hablamos de las historias de amor de Violetta...
¡¿ Qué pasa con Ramallo y Olga ?! Claro ellos también necesitan tener su historia de amor ( aunque Ramallo no quiera ) Por eso un día Olga le quiso cantar a Ramallo una canción para declararle su amor pero claro como siempre dice Ramallo : ESPACIO PERSONAL .

Estad atentos a esa parte que Olga pone una cara muy graciosa :

 Pincha en la foto ( es un enlace ).





Bueno con esto os dejo y con una canción de Violetta que ahora esta en...¡ Italiano ! Pero que conocéis desde hace mucho tiempo : [ pincha aquí ]  Disfrutadla y a ver que os parece ;) .

sábado, 23 de marzo de 2013

Violetta Cd ''Cantar es lo que soy''

 
 Hola a tod@s!!! Aquí os dejo el enlace al vídeo de el Cd ''Cantar es lo que soy'' Espero que la escuchéis y, dejéis vuestro comentario:
 

Nueva chica en Violetta : Lena.

Hola a tod@s como ya sabéis viene una nueva chica a Violetta llamada ''Lena''  mejor os dejo información de ella :


Su nombre es Lena, hermana de Natty en Violetta  que se hizo famosa gracias a unos vídeos que subía a su blog en el que cantaba, Gregorio el nuevo director en Studio 21 cuando descubrió que Lena era hermana de Natty no dudó en hacer que Lena se apuntará a participar en su Studio.He aquí un capitulo en el que empieza a cantar con Los Chicos del Studio :

Bienvenidas

Bienvenidas
 
 Hola a todas y bienvenidas a nuestro blog de Violeta. Por supuesto que claro, como dice su nombre hablaremos de cosas de Violeta, como por ejemplo:
 
Capítulos de la serie.
Fotos de los personajes.
Blogs de algun@s de la serie.
Peinados de Violeta.
Su ropa.
¡Y MUCHAS COSAS MÁS!